Forklift Operator Training Center

Las Maquinas Elevadoras de Toyota de Atlanta es una de las pocas concesiones de máquinas elevadoras con nuestro propio centro de entrenar en que está dedicado a enseñar a la gente como manejar las maquinas elevadoras sin peligro y eficazmente. Nuestro Centro de Entrenamiento permite a operadores, nuevos y con experiencia, ser entrenados en un área controlada que está equipada para dar una experiencia de un almacén auténtico en funcionalidad.

Nuestros entrenadores con experiencia proveerán a sus operadores una clase de entrenamiento que ellos necesitan, y usted quiere, asegurar que manejan las maquinas elevadoras sin peligro y productivamente en su establecimiento. Sabemos que los operadores que son más entrenados y son expertos, y con esto puedes rebajar sus costos de operación y pueden ser más productivos en su operación.

Los operadores de máquinas elevadoras que están bien entrenados tienen menos accidentes, y siguen rutinas de inspección diarias, se fijan de problemas pequeñas antes de que se conviertan en dolores de cabeza, hay menos reparaciones gigantescas y tienen menos daño al producto y el equipo. Nuestra dedicación al entrenamiento de sus operadores es descrita en nuestra Declaración de Misión:

Declaración de Misión

“Somos dedicados para entrenar, con los estándares más altos, y a cada persona y todas las personas que tienen un deseo de ser un operador certificado de un camión industrial motorizado”